Trío Los Hermanos Alcívar es un ministerio evangelístico musical que testifica sobre el amor, la bondad y el plan de Dios para toda la humanidad. Este grupo está integrado por tres hermanos que comparten no solo el arte de hacer música para Dios sino la pasión de contar la historia redentora de Cristo, la misma que transformó, tocó y moldeó sus vidas desde temprano en la niñez.

Por la gracia de Dios, Los Hermanos Alcívar comparten más allá de sus recitales o conciertos evangelísticos en otros ministerios e iglesias también, en áreas diversas como evangelísmo, discípulado y predicación tanto para servicios particulares como en retiros espirituales. Parte del llamado de estos hermanos es compartir la palabra de Dios en un lenguaje simple y sencillo con la profunda convicción de que el Espíritu Santo siempre obrará con su poder.

En breves palabras los hermanos Alcívar nos comparten:

"Debemos recordar siempre que la sangre de Cristo sigue fluyendo para transformar vidas, para dar propósito y sentido correcto de lo que
 verdaderamente es VIVIR.
¡Qué grato que es Dios al permitirme compartir esto con todos ustedes!" - John

"Parece que fue ayer cuando en la madrugada de un primero de enero hace algunos años atrás, Dios nos brindara de inspiración para sacar los primeros acordes del tema Las Cuerdas De Mi Guitarra. Hoy, con algo de tiempo transcurrido, puedo ver como la fidelidad y provisión de Dios han sido constantes para cada arreglo musical que nos ha permitido crear, formando canciones de testimonio basadas en nuestras raices musicales del folklore andino suramericano. Gracias a Dios por tanta bondad." - Gabriel

"Escribir y hacer canciones es para mi siempre una forma perfecta para estar a solas con Dios, para sentir su presencia mientras los dedos se deslizan por las cuerdas de la guitarra, dejando salir sonidos melódicos que ayuden en la inspiración de la poesía que Dios quiere traer. Su palabra 'es una lumbrera en mi camino' mientras medito, pienso y escribo.
¡Qué la música de Dios
llegue a tu mente y corazón!" - José Luis

 

TrioLHA Productions LLC 2005 - 2022 All Rights Reserved. TLHA Official Website.